Especialistas en la instalacion de camaras de seguridad en Alcobendas
La instalacion camaras de seguridad se han convertido en un elemento imprescindible tanto en viviendas particulares como locales, comunidades y grandes áreas industriales. Gracias a los avances en la tecnología, vigilar amplios espacios y cualquier área es posible a tiempo real y podemos seguir de cerca todos los movimientos que se realizan dentro, fuera y por los alrededores.
Uno de los primeros factores a tener en cuenta es el perímetro que queremos y podemos, según la normativa, vigilar. Existen diferentes tipos de cámaras, equipos informáticos y soluciones para cada necesidad. Una vivienda particular o comunidad de vecinos, tiene unas necesidades muy diferentes a una empresa situada en un complejo industrial.
Si se necesita la instalacion de camaras de seguridad en una vivienda particular, el coste es reducido y el equipo puede instalarse en pocas horas. Usted mismo desde su ordenador podrá hacer el seguimiento de la cámara y activar y desactivar su uso según encuentre conveniente.
Para la instalacion de camaras de seguridad en comunidades de vecinos el proceso es un poco más complejo, pues el primer paso es obtener el consentimiento de la comunidad. Los espacios vigilados suelen ser zonas comunes, entradas y salidas al edificio y especialmente los garajes y zonas de parking. Para instalar cámaras en estas zonas se necesita de un equipo experto y un sistema de mayor potencia y tamaño con un perímetro de vigilancia ajustable.
Los grandes locales y empresas por su parte, necesitarán la instalacion de camaras de seguridad con monitores de gran potencia, especialmente si la empresa cuenta además con un equipo humano de vigilancia que pueda hacer el seguimiento. Si el local se encuentra en zonas de alto riesgo como polígonos industriales, necesitará tanto cámaras externas como internas.
Nuestro equipo es experto en la instalación de camaras de seguridad en Alcobendas, y conocen de primera mano los requisitos y normativa de las diferentes áreas. Te aconsejarán en todo momento qué tipo de sistema es el más adecuado y cuál es su funcionamiento.
Los videoporteros pueden ser una solución para espacios pequeños o accesos pero tienen sus limitaciones como es el área de vigilancia. Además, el tamaño de los monitores es más pequeño y la calidad puede verse afectada. Este pequeño inconveniente puede solucionarse complementando con diferentes cámaras que permitan el control de otras áreas.